">

Iberia busca nuevos pilotos con FTE Jerez

 

Iberia ha abierto un nuevo proceso de selección de 20 pilotos de baja experiencia que recibirán en la escuela FTE Jerez la formación precisa para ocupar el asiento derecho de un avión de la aerolínea.

FTE Jerez forma pilotos para distintas aerolíneas desde ab initio.

FTE Jerez forma pilotos para distintas aerolíneas desde ab initio.

Hoy 27 de noviembre Iberia y FTE Jerez han abierto el proceso de inscripción para la selección de nuevos pilotos con baja experiencia de vuelo. La selección comprende un cuestionario online en la web de FTE Jerez; un examen en la escuela en Jerez (Cádiz)  y una entrevista a cargo de Iberia en Madrid.

Una vez aprobados en este proceso, los 20 admitidos se formarán, bien en la promoción que comenzará en  febrero de 2018 o en la de marzo de 2018 en la escuela dentro del programa AFOP (Airline First Officer Programme) durante 62 semanas. Una vez superado este curso, deberán además completar la habilitación de tipo en Airbus A320, momento en el que se les ofrecerá un puesto en Iberia.

Los requisitos básicos que se piden a los aspirantes son tener un grado universitario, hablar español como nativo  o nivel 6 de OACI, e inglés a nivel B2 o superior.

Los admitidos deberán pagar su formación: 117.000 euros a FTE jerez por los cursos, y 11-350 euros por la calificación de tipo con la escuela que Iberia designe, lo que suma 128.350 euros. Este precio incluye acomodación y pensión completa en la residencia de FTE Jerez; uniforme (salvo zapatos); un examen teórico y uno de vuelo con EASA;  renovación del certificado médico Clase 1; tasas de vuelo y aterrizaje; acceso gratuito a internet;  IVA; y el curso de habilitación de A320.

Para inscripciones y más información PINCHA AQUÍ

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>