Portada » Iberia reanuda sus vuelos a Budapest
Aerolineas España

Iberia reanuda sus vuelos a Budapest

Iberia ha empezado a volar a Shanghái, China
Iberia ha empezado a volar a Shanghái, China
Iberia retoma sus vuelos a Budapest. La ruta se ofrecerá hasta el 27 de octubre con tres frecuencias semanales en martes, miércoles y jueves.

Iberia retoma sus vuelos a Budapest. La ruta se ofrecerá hasta el 27 de octubre con tres frecuencias semanales en martes, miércoles y jueves.

Iberia vuelve a operar sus vuelos directos de Madrid a Budapest, una ruta que la aerolínea ya operó el verano pasado.

Esta reanudación se operará hasta el 27 de octubre, con tres frecuencias semanales – en martes, miércoles y jueves – y serán operadas por aviones Airbus A320 con un total de más de 20.000 oferta de asientos.

Los vuelos de Iberia entre Madrid y Budapest tienen previsto el siguiente horario; despegue de Madrid a las 11:40am con llegada a Budapest a las 14:40pm. El vuelo de regreso sale de Budapest a las 15:25pm, con llegada a las 18:40pm.

En la web oficial de la aerolínea ya se pueden reservar billetes para volar a Budapest durante la temporada de verano desde 127 euros ida y vuelta, precio final.

12 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Al llegar el verano muchos euroviajeros consideran en sus planes ir a la playa y uno de los destinos favoritos es España sin duda alguna, incluso para personas que viven en otros continentes.

    Ahora, la apertura hacia Budapest es otro paso mas en reabrir rutas cerradas para IB y asi consolidar su mercado en paises del este. Hungria, recordemos que Malev opero y hoy aerolineas como Wiss Air (de bajo coste) ha ocupado una parte de la cuota en en mercado hungaro.

    IBERIA debe aprovechar ese mercado con sus filiales Express o Vueling no solo en Hungria sino en otros paises que han tenido aerolineas de bandera y hoy las de bajo costo las reemplazan o al menos parte de la cuota como digo.

  • Lo triste es que sea una ruta estacional y encima con sólo tres frecuencias, Iberia debería conectar todas las capitales europeas 365 días al año.

  • Me alegra que Iberia vuelo a a Budapest aunque solo sea por verano y tres días. También hay que decir que es muy duro competir en el este, estando Ryanair y WiZZ Air. Me alegraría muchísimo que Iberia volase diariamente a todas las capitales europeas pero hoy día hay que ir con pasos de plomo debedido a la competencia Europea.

    Por cierto que he comprobado que Iberia también ha recuperado Estocolmo diariamente, que hasta ahora está operado por IB Express.

    Que se pregunte si es un A320 o unA319 lo veo normal pero entre un 320 y un 321?? Pero si es súper obvio, anda que no hay diferencias. De todas tampoco me sorprende que Nuria lo preguntas te, tanta obsesión con el A380 luego pasa factura.

  • Para diferenciarlos la mejor forma es ver la punta del ala .

    Llega la epoca de vacaciones las aerolineas tienen que disponer rutas estacionales

  • ¿La punta del ala? Ya me dirás en que se diferencia. Lo mas sencillo de toda la vida ha sido diferenciarlos por las salidas de emergencia o por el flap doble ranurado, a las malas.

  • Mirate esto a esto es lo que me refieron si te fijas el A320 Tiene uno y A321 tiene otro

    Tipos de winglets

  • Yo los suelo reconocer por el tamaño si están cerca, el 321 es más largo. Y por las ventanas, el 320 tiene dos salidas juntas sobre el ala y no suele haber casi discontinuidad entre las ventanillas.

  • No se hagan problemas en identificar al avion…

    Simplemente miren la matricula y encontraran la informacion tecnica en el internet.

    Happy days! 🙂

  • Pero a ver, almas de cántaro, que aquí el amigo Ignacio es tan pánfilo que se piensa que sólo los 321 llevan sharklets y el resto de flota winglets…
    Diego, lo que tú comentas es lo que yo decía, es la mejor manera.

  • Forma mas rápida de diferenciar: salidas de emergencia, y si no se ven bien por el tipo de foto o tal pues también tamaño. No hay confusión posible