Vuela el primer Airbus A380 de Malaysia Airlines

 
Airbus ha puesto en vuelo el primer Airbus A380 que entregará a Malaysia Airlines.
Airbus A380 de Malaysia Airlines

Malaysia Airliens recibirá su primer A380 en el segundo trimestre de 2012 y lo usará apra volar a Londres y msterdam.

Malaysia Airlines recibirá su primer Airbus A380, el número de serie 178, en el segundo trimestre de 2012, avión que ayer 20 de octubre de 2011 realizó su primer vuelo. el cual tuvo una duración de cinco horas, partiendo y finalizando en el aeropuerto de Toulouse.

Ahora, el avión está siendo preparado para que dentro de unos días pueda realizar su segundo vuelo, este con destino a la factoría de Airbus en Hamburgo, donde se llevará a cabo la instalción de asientos y demás equipos de la cabina de pasaje.

Malaysia Airlines equipará los seis Airbus A380 que tiene pedidos con 508 asientos : 8 en primera clase, 54 en ejecutiva, 26 en turista premium y 420 en turista. La cubierta principal estrá dedicada a primera clase y turista, mientras que en la cubierta superior estarán los asientos de ejecutiva, turista premium y unos pocos de turista.

Tags:

 
 
 

3 Comentarios

 
  1. [...] flamante Airbus A380, que se incorporará pronto a la flota de la aerolínea Malaysia Airlines, está siendo sometido a sus últimas pruebas y recibiendo los últimos toques para comenzar a [...]

  2. Chih-Nan YEN dice:

    ¡ Què magnìfico es el A 380 !

  3. Ana dice:

    El A380, el mas eficiente avión jamás construido.
    Un inmenso logro del consorcios europeo Airbús.
    Debería ser pedido ya por Iberia, si quiere tenerlo a l menos en 2018, para volar a México, Buenos Aires, Montevideo, etc. Si lo lo pide pronto, hasta mas allá de 2020 no lo podrá tener. Con el A380 ofrecería un mejor servicio, un coste muy bajo, y billetes mucho mas baratos. Ha comprado ahora ya obsoletos A330s, diseñados en 1980, no podrá jamás competir contra aerolineas con A380, A350XWB o B787.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>