Wizz Air con Budapest 2024

 

La aerolínea low cost Wizz Air ha decorado dos de sus aviones como apoyo a la candidatura de Budapest a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en 2024.

El A321 HA-LXJ con su nueva decoración Budapest 2024.

El A321 HA-LXJ con su nueva decoración Budapest 2024.

Un Airbus A320 y un A321 de Wizz Air lucirán, hasta el 31 de agosto de 2017, una decoración especial en apoyo de de la candidatura de Budapest a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en 2024, con su fuselaje portando una serie de curvas de colores, presentes en el emblema de la candidatura, y que significan las ondas del Danubio según fluye por la capital húngara, junto a, en la cola, la estatua de la Libertad colocada en una de las colinas de la ciudad.

El A321 HA-LXJ fue el primero en ser presentado, el pasado día 24 de noviembre, mientras que el A320 estaba siendo decorado para reentrar en servicio en las rutas europeas de Wizz Air el 1 de diciembre.

Para celebrar esto, además la aerolínea ha lanzado un concurso en las redes sociales. Hay que hacer una foto de los aviones y subirla a Instagram con el hashtag  #WIZZBudapest2024 Las dos mejores fotos ganarán un vale por 200 euros para vuelos en Wizz Air y un regalo especial.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>