Portada » Iberia Express tendrá vuelos especiales en Navidad a Canarias y Baleares
Aerolineas España

Iberia Express tendrá vuelos especiales en Navidad a Canarias y Baleares

La compañía ha programado vuelos especiales entre el 18 de diciembre y el 7 de enero para cubrir la fuerte demanda del periodo navideño. 

Iberia Express ha anunciado que contará con vuelos especiales entre el 18 de diciembre y el 7 de enero con el objetivo de «cubrir la fuerte demanda» que se experimenta durante las vacaciones de Navidad.

De esta manera, la aerolínea ha puesto a la venta más de 140 vuelos adicionales en toda la península, entre los que se destaca el aumento de conexiones con los destinos más estratégicos de la compañía como son las Islas Canarias y Baleares. En concreto la ruta que une Madrid con Lanzarote contará con 10 frecuencias adicionales, que se suman a las 11 frecuencias semanales ofrecidas durante toda la temporada. La ruta con destino a Fuerteventura también se verá reforzada con 8 frecuencias adicionales durante el periodo navideño y Tenerife (aeropuertos norte y sur de la isla) contará con 20 frecuencias especiales, además de las 46 ofrecidas durante toda la temporada. Por su parte, Gran Canaria contará con 13 frecuencias más y La Palma con 7. 

Además, otras rutas estacionales como la que conecta Oviedo con Tenerife y Gran Canaria; o Vigo con Tenerife también se verán reforzadas durante el periodo navideño con 1, 2 y 1 frecuencias adicionales, respectivamente.

Con respecto a las Islas Baleares, Iberia Express operará con tres frecuencias adicionales la ruta entre Madrid y Palma de Mallorca, que se suman a las 35 que la aerolínea ofrece durante toda la temporada.

Y en cuanto al mercado internacional, la conexión entre Madrid y Dublín tendrá 5 frecuencias más durante el periodo navideño.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario