Portada » Ryanair busca tripulantes en España para reforzar su plantilla
Aerolineas Europa

Ryanair busca tripulantes en España para reforzar su plantilla

Ryanair ha convocado nuevas jornadas para reclutar tripulantes de cabina en España. La compañía ha confirmado que hay cientos de puestos vacantes para los que no se necesita experiencia previa.

Ryanair ha publicado nuevas jornadas de reclutamiento de tripulantes de cabina en nuestro país. El motivo son las recientes estadísticas anunciadas por la compañía, en las que Ryanair expuso su 10% de crecimiento durante el mes de septiembre hasta llegar a los 11,8 millones de pasajeros.

Andrew Swan, General Manager de Crewlink, agencia que se encarga de la contratación de tripulación para Ryanair, ha comentado a través del comunicado emitido por la compañía que «a lo largo de las próximas semanas, abriremos un proceso de evaluación para cubrir cientos de puestos de tripulación de cabina en toda Europa. Ofrecemos un paquete altamente competitivo para aquellos solicitantes seleccionados que completen de manera satisfactoria el Curso de Formación para Tripulación de Cabina certificado por EASA. Este paquete incluye un contrato de tres años para trabajar como tripulante de cabina en los aviones de Ryanair, 1.200€ en Assistance Allowance, uso ilimitado de tarifas de personal, y muchas oportunidades con la aerolínea. Los aspirantes pueden apuntarse ya a cualquiera de las jornadas que se celebrarán en diferentes localidades españolas”.

Las jornadas propuestas por Ryanair para el mes de octubre y noviembre son las siguientes:

En octubre; el día 10 en Madrid y Valencia, el 18 en Barcelona, el 19 en Sevilla y Palma de Mallorca y el 31 en Valencia.

En noviembre; el día 1 en Granada y Madrid.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario