Portada » Nuevo A318 Elite para Al Jaber Aviation
Aerolineas Av. Corporativa Oriente Medio

Nuevo A318 Elite para Al Jaber Aviation

Al Jaber Aviaition, de Abu Dhabi, se convierte en la primera compañía de aviación ejecutiva de Oriente Medio en incorporar un A318 Elite

La empresa de aviación ejecutiva de Oriente Medio Al Jaber Aviation, con base en Abu Dhabi, ha recibido el primer A318 Elite, convirtiéndose en la primera compañía de este tipo de la región en incorporar la versión corporativa del avión de Airbus.

A318 Elite de Al Jaber Aviation
Primer A318 Elite para una compañía de Oriente Medio

El avión es parte de un pedido de tres unidades de esta versión del A318 Elite y otros dos ACJ,s versión VIP del Airbus A320, que la empresa Al Jaber Aviation recibirá en los próximos años. Al jaber Aviaition está especializada en la operación de vuelos charter en este tipode aviones corporativos.

Su última incorporación, el Airbus A318 Elite, le permitirá transportar a 19 pasajeros, en un avión configurado con zonas de descanso, zonas de trabajo y espaciosos cuartos de baño, todo ello con un gran espacio y comodidad.

Lujoso interior del Airbus A318 de Al Jaber
Lujoso interior del Airbus A318 de Al Jaber

Airbus acumula pedidos por un total de 160 aviones de su familia de corporativos, distribuidos de la siguiente manera: 100 pedidos del A318 Elite; y otros 60 repartidos entre el ACJ, basado en la plataforma A320 y la versión Prestige de este mismo avión.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario