El Boeing 787 Dreamliner visitará México y Chile

 

Ya es oficial por parte de Boeing, el Boeing 787 Dreamliner estará en FIDAE en Chile, pero también visitará Ciudad de México.

Boeing 787

El tercer avión producido ha sido equipado con una muestra de diferentes interiores que se pueden instalar en el avión.

Boeing sigue con su tour mundial con el Boeing 787, para el cual va anunciando poco a poco los lugares que se visitarán. Ahora se han confirmado nuevas escalas de esta gira mundial para el mes de marzo. La más interesante para nuestros lectores es sin duda la de Ciudad de México, los días 8 y 9 de marzo, a donde llegará el cuarto de los Boeing 787 Dreamliner, denominado ZA003 por Boeing, producidos procedente de Newark, la anterior escala de esta gira. De México partirá hacia Phoenix. Otras escalas ahora anunciadas son Toronto (Canadá) del 1 al 4 de marzo, Boston (EE.UU.) el 4, San Diego (EE.UU.) el 13, Long Beach (EE.UU.) los 14 y 15, y Salt Lake City (EE.UU.) del 15 al 17.

En México el avión será presentado a Aeroméxico,compradora del modelo.

También se ha confirmado por parte de Boeing, la organización ya lo había hecho, que este avión estará presente en FIDAE en Santiago de Chile del 27 de marzo al 1 de abril.

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. [...] ha decidido luchar contra la presencia del Boeing 787 Dreamliner en FIDAE con sus armas más pesadas: el Airbus A380, que ya estuvo en la feria en 2008, y el A400M [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>