">

Tercera certificación industrial de Carbures en mes y medio

 

Carbures ha conseguido la certificación NADCAP (National Aerospace and Defense Contractors Accreditation Program) para su planta de Illescas concedida por el PRI (Performance Review Institute). Esta certificación garantiza la excelencia de los procesos de fabricación en materiales compuestos como la fibra de carbono.

Después de la certificación en Mobility, obtenida a principios de marzo tras la autoditoría realizada por la Internacional Automotive Task Force (IATF), y la Qualificatión Report de Airbus, lograda en China a finales de enero, Carbures suma una nueva certificación más en solo mes y medio.

Se trata de la renovación  de la certificación NADCAP para su planta de Illescas. Esta certificación aporta combustible a la compañía para seguir con la maquinaría en marcha y afrontar el incremento de pedidos en sus dos líneas de actividad principales, aeronáutica y automoción. Cabe destacar que la planta de Illescas es la segunda mayor planta de carbures en el sector aeroespacial.

Tras la renovación de este certificado, Carbures, presidida por Rafael Contreras, tiene garantizada la fabricación de piezas estructurales para diferentes modelos de Airbus, entre otros clientes.

El modelo NADCAP es un sistema de evaluación del cumplimiento normativo administrativo por el sector aeronáutico que reúne a especialistas técnicos con el propósito de definir requisitos operativos y acreditar a proveedores.

“El haber obtenido la renovación con cero ‘no-conformidades’ significa que no sólo seguimos adelante con nuestra producción y que mantenemos nuestro nivel de excelencia industrial y de calidad, sino que además estamos mejorando continuamente en los trabajos que realizamos aumentando significativamente nuestra actividad industrial” ha destacado Javier Moreno, General Manager de Carbures Aerospace & Defense

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>