Fidae 2016 abre sus puertas el 29 de marzo en Santiago de Chile

 

La Feria Internacional del Aire y del Espacio se llevará a cabo del 29 de marzo al 3 de abril y está será su 19ª edición.

F-22 Raptor perteneciente a la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF),

Fidae, la Feria Internacional del Aire y del Espacio abrirá sus puertas desde el 29 de marzo al 3 de abril en Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile. Esta nueva edición de la feria se convierte en la número 19º .

Esta nueva entrega de Fidae se dividirá en dos áreas; una comercial durante los días de la semana y otra área para el sábado y domingo.

Una de las principales novedades que se presenta en esta edición es la presencia en el evento del F-22 Raptor, un avión de combate de última generación perteneciente a la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

También se podrá disfrutar de un show aéreo durante el 2 y 3 de abril a cargo de: la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones”, “Hangar del cielo”, F-22 “Raptor” de la USAF, Paracaidismo “Wings of Blue”  y una demostración de vuelo de RPA entre otros. 

Tanto para el área comercial como para visitantes de fin de semana, la organización ha puesto a disposición en su página web la posibilidad de adquirir entradas online, aunque también se podrán adquirir en el pabellón.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>