El Grupo Aritex ha contratado el servicio Dassault Systèmes 3DExperience para unificar en la nube sus equipos y centros internacionales y centralizar la información.
El Grupo Aritex, formado por Aritex, Loxin y ATX Robotics, ha unificado en la nube sus equipos y centros internacionales, para centralizar la información de ingeniería y asegurar la continuidad digital desde el diseño y la simulación hasta la industrialización y producción, garantizando la trazabilidad en todas las fases del proyecto, mediante la plataforma Dassault Systèmes 3DExperience.
Con esta plataforma cuentan con un entorno digital “seguro, colaborativo y accesible desde cualquier ubicación. El crecimiento internacional del grupo en los últimos años ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con una solución capaz de unificar sus distintas sedes en un entorno común, facilitar la estandarización de procesos y mejorar la visualización y el acceso a la información técnica en tiempo real, independientemente de la ubicación de los equipos”, han declarado para explicar la adopción de esta plataforma.
También han valorado este cambio señalando que “se traduce en una mayor reutilización de componentes y conocimientos previamente validados, así como en una reducción de los tiempos de desarrollo y de los riesgos asociados a errores derivados de la falta de sincronización de la información. Además, la escalabilidad y flexibilidad de la plataforma sientan las bases para avanzar hacia un modelo de ingeniería más eficiente, innovador y sostenible”.






Añadir comentario