Norwegian va a renovar los uniformes de sus tripulantes de cabina y los reciclará en productos y donará a UNICEF los beneficios de su venta.
Norwegian se ha aliado con la ONG noruega Sisters in business que crea puestos de trabajo para mujeres inmigrantes mediante la producción textil, para que esta recicle los uniformes de sus tripulantes en distintos objetos, comenzando por un “neceser a cuadros y otro de seda, productos únicos y hechos a mano” ha explicado Cecilie Nybø Carlsen, vicepresidenta de Producto de Norwegian, que también ha anunciado que todos los beneficios de la venta de dichos productos se destinarán a apoyar la labor de UNICEF.
Estos productos se venderán a bordo de los aviones de Norwegian en determinadas rutas, y una vez se analice su éxito podrá extenderse a otros productos “podemos salvar miles de elementos de ser desperdiciados. Todos tenemos la responsabilidad de encontrar soluciones que minimicen el impacto ambiental de nuestro uso textil«, ha declarado Anders Fagernæs, director de Sostenibilidad de Norwegian.
Añadir comentario