El 1 de julio Norwegian retoma 76 rutas, 14 de ellas entre España y Escandinavia.
Alicante, Málaga y Palma de Mallorca serán los tres primeros aeropuertos españoles que volverán a recibir vuelos de la low cost Norwegian en su reinicio de operaciones desde Escandinavia a Europa. Tras ellos, el día 2 comenzará a volar a Barcelona y el 4 a Gran Canaria, con un total de 84 vuelos semanales en 14 rutas entre estos aeropuertos españoles y Escandinavia.
Con el aumento de operación, Norwegian reactivará 12 de sus Boeing 737-800, con lo que su flota activa pasará de 8 a 20 aviones. Hasta ahora, desde que la dirección de la compañía decidió reducir al mínimo sus operaciones, solo volaba en 13 rutas dentro de Noruega.
Los vuelos que retomará son:
De Alicante a Bergen (una frecuencia semanal los sábados); Copenhague (tres frecuencias semanales, martes, jueves y sábados); Estocolmo (tres frecuencias semanales, lunes, miércoles y sábados); y Oslo (una frecuencia diaria).
De Barcelona a Copenhague (dos frecuencias semanales, lunes y viernes); Estocolmo (dos frecuencias semanales, lunes y viernes); y Oslo (tres frecuencias semanales, martes, jueves y domingos).
De Gran Canaria a Oslo (una frecuencia semanal, los sábados).
De Málaga a Copenhague (cuatro frecuencias semanales, martes, miércoles y sábados), Estocolmo (cuatro frecuencias semanales, martes, miércoles, jueves y domingos); y Oslo (una frecuencia diaria).
De Palma de Mallorca a Copenhague (dos frecuencias semanales, miércoles y sábados); Estocolmo (una frecuencia semanal, los sábados), y Oslo (dos frecuencias semanales, miércoles y sábados).
Añadir comentario