null
Portada » Dos nuevos drones agrícolas de DJI
Drones

Dos nuevos drones agrícolas de DJI

Drones agrícolas T50 y T25 de DJI.

El T50 está diseñado para operaciones de cultivo a gran escala, mientras que el T25 está diseñado para ser portátil y para campos más pequeños.

DJI, empresa de drones civiles y tecnología de cámaras creativas, ha anunciado el lanzamiento internacional de los drones Agras T50 y Agras T25. Basándose en la línea de drones Agras, el T50 está diseñado para operaciones de cultivo a gran escala, mientras que el T25 está diseñado para ser más portátil y para campos más pequeños. Ambos drones son compatibles con la aplicación SmartFarm actualizada, que ofrece funciones para la gestión integral de aplicaciones aéreas.

El Agras T50 hereda un diseño coaxial de doble rotor y hélices de 54 pulgadas (137,16 cm) para una mayor estabilidad cuando transporta cargas útiles de 40 kg de pulverización o 50 kg de esparcimiento, lo que permite una pulverización de hasta 21 hectáreas por hora. El sistema de pulverización de doble atomización del T50, con un caudal de hasta 16 litros por minuto con dos aspersores y gotas de pulverización de tamaño ajustable, sirve para una gran variedad de aplicaciones, desde campos hasta huertos. Puede equiparse además con un par adicional de aspersores centrífugos, lo que aumenta el caudal a 24 litros por minuto. Fácilmente convertible a su configuración de esparcimiento, puede transportar 50 kg de gránulos secos y esparcir a un caudal de hasta 108 kg/min o 1,5 toneladas por hora. El T50 incorpora un sistema de transmisión O3 mejorado con cuatro antenas, que amplía la conexión entre el controlador remoto y el dron hasta 2 km. Para operaciones sobre montañas y otros entornos complejos, los usuarios pueden desplegar un DJI Relé para ampliar el alcance de transmisión y la estabilidad para mejorar la seguridad de la operación. Cuenta con dos radares phased array activos y sensores de visión binocular. Todos ellos trabajan conjuntamente para reconstruir con precisión el entorno del T50 y detectar los obstáculos cercanos, para la detección inteligente de obstáculos y el seguimiento del terreno en pendientes.

Por otro lado, el Agras T25 incorpora todas las funciones avanzadas del T50 en un diseño más pequeño y portátil. Puede transportar una carga útil de pulverización de 20 kg o de esparcimiento de 25 kg e incluye las principales funciones del T50, como la evitación multidireccional de obstáculos, el seguimiento del terreno, la carga ultrarrápida de la batería, los despegues con un solo toque y las operaciones automáticas. El T25 esta pensado para usarse en granjas pequeñas y medianas. Los Agras T50 y T25 se pueden reservar a partir del 25 de abril. Los compradores interesados pueden obtener precios en los distribuidores locales autorizados de DJI Agriculture.