El transbordador Atlantis ha emprendido ya su regreso a casa, en el que será el último vuelo de un transbordador espacial de la flota de la NASA.
La Misión STS-135 ha iniciado ya la vuelta a la Tierra, lo que supondrá la última misión de un transbordador espacial norteamericano. Toda está siendo medido y previsto al milímetro, y esta jornada, la más especial de la misión, estará llena de homenajes y conmemoraciones.
El día empezó para los miembors de la tripulación con la canción Dios Bendiga América, dedicada no sólo a esta última tripulación del Atlantis, sino a todos los hombres y mujeres que han trabajado en las misiones de los transbordadores a los largo de estos 30 años.
El aterrizaje está previsto en algo menos de una hora -tiempo local España– y puede ser seguido en vivo y directo en la página de la NASA. Se trata del 33º aterrizaje de un transbordador espacial y, en esta ocasión, el último.
[…] el aterrizaje del transbordador Atlantis en la última misión de las lanzaderas espaciales de la NASA, la ESA ha publicado este video en […]