CESDA ha inaugurado un nuevo año académico de su Grado Oficial de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas en un acto en el que han estado presentes tanto familiares de los alumnos, como cuerpo docente, directivos y autoridades para poner en marcha esta nueva promoción de la escuela.
CESDA ha presentado en un acto inaugural a su nueva promoción de estudiantes de Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas. Durante el evento, celebrado en la aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat Rovira i Virgili, Miquel Traveria, director de Relaciones Externas del centro ha presentado de manera oficial el cuso de Piloto de Aviación Comercial promoción 2016 – 2017 y aprovechó para destacar que este mismo año la escuela celebra su 15 aniversario en formación de pilotos universitarios.
José Carlos Corral, copiloto de Boeing 737-800 de Air Europa, tuvo unas palabras para los nuevos alumnos durante el acto inaugural bajo el título “Perspectivas de inserción laboral de los pilotos en el corto y medio plazo”.
Tras este discurso, se entrego un premio a Repsol, en reconocimiento a esta empresa “que ha fomentado la excelencia en los estudios universitarios de CESDA”. También, se entregó un premio, patrocinado por la anterior empresa premiada, a la “Excelencia Académica” que recayó en el estudiante Pau Sarrá: un cheque por valor de 1.500 euros que entregó al ganador Arsenio Salvador Vega, director de Fiabilidad y Mantenimiento del Complejo Industrial de Repsol en Tarragona.

Por otra parte, también se hizo entrega del “Reconocimiento al Mejor Trabajo Fin de Grado” presentado durante el curso 2015-16 a la alumna María Alba Tomás con su trabajo “Construcción del “Concept” XSA – 4 SAILAIR”, y a Carlos Asín Querol se le hizo entrega del “Reconocimiento al exalumno con una trayectoria de reconocido prestigio”.
Por último, se hizo entrega del “Reconocimiento a la tutela académica de la URV” con motivo de los 15 años de titulados universitarios de pilotos de aviación que celebra la escuela a Josep Antón Ferré y a Jordi Gavaldá.





Añadir comentario