Portada » European Flyers abrirá sus puertas al público el 18 de junio
Cursos de piloto comercial Escuelas Pilotos de helicópteros Pilotos drones

European Flyers abrirá sus puertas al público el 18 de junio

Jornada de puertas abiertas de European Flyers
European Flyers celebra una jornada de puertas abiertas el 18 de junio en el aeropuerto de Cuatro Vientos.
La Escuela de Pilotos European Flyers abrirá sus instalaciones en el aeropuerto de Cuatro Vientos en Madrid para que futuros pilotos puedan conocer de primera mano las instalaciones de sus centros y recibir asesoramientos por parte de los docentes y técnicos de la escuela.

European Flyers ha organizado un Open Day en su base de Cuatro Vientos para el próximo 18 de junio con la intención de asesorar a interesados y familia sobre la formación necesaria para convertirse en pilotos profesionales de avión, helicóptero o drones.

Jornada de puertas abiertas de European Flyers
European Flyers celebra una jornada de puertas abiertas el 18 de junio en el aeropuerto de Cuatro Vientos.

La escuela de aviación European Flyers realizará una jornada de puertas abiertas el próximo sábado 18 de junio en sus instalaciones del aeropuerto de Cuatro Vientos,  Madrid. El Open Day comenzará a las 10 de la mañana.

A lo largo de todo el evento, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la flota de aeronaves de la mano de los instructores y recibir información sobre los cursos que la escuela ofrece en las modalidades de avión, helicóptero y drones.

Además, tendrá lugar la presentación de la nueva edición del curso integrado ATPL de avión que comenzará el próximo mes de octubre y será la promoción 70ª en Madrid y la primera en el nuevo Centro de Alicante.

Durante  la jornada, como ya ocurrió en la que tuvo lugar el pasado 11 de junio en el aeródromo de Mutxamel, en Alicante, se sorteará un vuelo en helicóptero, el cual será disfrutado cuando los ganadores decidan, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas del día.

Para asistir, los visitantes deben inscribirse a través del correo electrónico info@europeanflyers.com o llamando al teléfono 91 511 04 22.

3 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Ya me dirás qué ganas usurpando mi nick, para escribir esas tonterías puedes ponerte cualquier otro y resultar igual de gracioso: cero.