Portada » European Flyers llega a un acuerdo de financiación con el banco Santander para sus alumnos
Escuelas Formacion pilotos

European Flyers llega a un acuerdo de financiación con el banco Santander para sus alumnos

De izd a drcha - Próspero Serra, Leonardo Falcó y Antonio Valldecabres Blasco
European Flyers y el banco de Santander firman un acuerdo para facilitar financiación preferente a los alumnos de la escuela.

European Flyers ha firmado un acuerdo de financiación para que los futuros alumnos de la escuela puedan financiar sus estudios con Banco Santander con mayores facilidades.

De izquierda a derecha - Prósper Serra, Leonardo Falcó y Antonio Valldecabres Blasco

La Escuela de Pilotos European Flyers ha firmado un acuerdo de financiación con el Banco Santander para que los nuevos alumnos de la escuela puedan financiar sus estudios en condiciones preferentes.

Con este acuerdo, el Banco Santander prestará al alumno hasta un máximo de 70.000 euros para realizar cualquiera de los cursos que European Flyer ofrece; avión, helicóptero o dron. El alumno tendrá un periodo de 8 años para realizar la devolución.

La apertura de esta financiación tiene una comisión del 0,75%, sin embargo si el futuro piloto decide cancelar el préstamo antes de tiempo no tendrá ningún coste.

De este acuerdo podrán beneficiarse los alumnos que decidan cursar su formación en las escuelas que European Flyers tiene en el aeropuerto de Cuatro Vientos (Madrid) y en la del aeródromo de Mutxamel (Alicante).

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario