Intercopters, empresa operadora de helicópteros y especializada en la formación de pilotos de este tipo de aeronaves, anuncia la creación de una sociedad conjunta con el aeródromo de Muchamiel, Alicante, para impartir instrucción de pilotos y técnicos en las instalaciones alicantinas.
Intercopters Formación Alicante, S.L., es el nombre de la nueva empresa de formación creada por Intercopters y la sociedad propietaria del aeródromo de Mutxamel, en Alicante. Se crea así un nuevo centro de formación aeronáutica, que según un portavoz de la nueva empresa: «pretende desarrollar e impulsar conjuntamente desde el Sur de Europa, la formación de pilotos de Helicópteros y técnicos de Aeronaves en el propio Aeródromo de Mutxamel, aprovechando así la excelente localización del mismo y la capacidad de Formación de Intercopters en España.»
El nuevo centro cuenta ya con la aprobación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). La nueva empresa lanzará en los próximos días sus cursos de formación para pilotos de helicópteros y técnicos de mantenimiento. Recordar que en Alicante se encuentra la base de la principal compañía operadora de helicópteros de nuestro país, Inaer, con un importante centro de mantenimiento en la misma localidad y una de las bases de helicópteros más importantes de la empresa.
Añadir comentario