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VOLOTEA busca un Ingeniero CAMO

Boeing 717 de Volotea.
Boeing 717 de Volotea.
Volotea busca un INGENIERO SENIOR DE CAMO acostumbrado a interactuar en diferentes ambientes culturales, y que quiera trabajar en un ambiente de rápido crecimiento y desafiante.

Volotea está buscando un ingeniero CAMO para su oficina de ingeniería en Palma de Mallorca.

Boeing 717 de Volotea.
Boeing 717 de Volotea.

Volotea es la aerolínea low cost más nueva y de más rápido crecimiento en Europa, con su foco en conectar ciudades europeas medianas y pequeñas. Se lanzó en abril de 2012 y ha transportado 9 millones de pasajeros en algo más de cuatro años de operación, con una flota moderna, actualmente compuesta por Boeing 717 y que está incorporando este año el Airbus A319.

La sede de Volotea está Barcelona, España, y sus principales mercados son Italia, Francia y España. Sus bases operativas están en Italia (Venecia, Palermo y Berona); Francia (Nantes, Burdeos, Estrasburgo y Toulouse); y España (Asturias).

Buscamos un INGENIERO SENIOR DE CAMO acostumbrado a interactuar en diferentes ambientes culturales, y que quiera trabajar en un ambiente de rápido crecimiento y desafiante.

El puesto de trabajo está en nuestra oficina de ingeniería en Palma de Mallorca.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES

– Apoyar al jefe de ingeniería en la gestión de la supervisión y control de la Organización de Mantenimiento Continuado de Aeronavegabilidad de Volotea de acuerdo a los requerimientos de EASA y AESA y los procedimientos de Volotea como están definidos en el CAME y otros manuales.

– Actuar como adjunto al jefe de mantenimiento.

– Dar asistencia, consejo y apoyo técnico inmediato al jefe de ingeniería, al director técnico y MCC.

– Facilitar información aprobada e instrucciones de reparación desde el TCH para apoyar la ejecución del mantenimiento.

– Editar, revisar y actualizar el programa de mantenimiento y someterlo a la autoridad para su aprobación si es preciso.

– Dar apoyo y consejo a los equipos técnicos durante el planteamiento y preparación de revisiones en base y reparaciones.

– Asegurarse que se cumple el mantenimiento previsto de acuerdo al programa de mantenimiento aprobado.

– Evaluación de AD, SB , reparaciones y modificaciones no obligatorias, asegurándose que el cumplimiento con estas modificaciones y reparaciones es de acuerdo a las regulaciones de EASA.

– Implementación de cualquier directiva de aeronavegabilidad y cualquier otro requerimiento de aeronavegabilidad continuada emitidos por la autoridad.

– Apoyar el análisis de la efectividad del programa de mantenimiento.

– Asegurarse que las modificaciones o reparaciones aplicadas han sido aprobadas de acuerdo al Anexo (Parte 21) de la Regulación (EC) No 1702/2003.

– Emisión de órdenes de ingeniería y boletines de ingeniería.

– Determinar el peso en vacío y el centro de gravedad de cada avión tras cada repesada, reconfiguración o recálculo, y notificaciones relacionadas del Departamento de Operaciones.

– Dar apoyo para que las preparaciones para la salida de los aviones al finalizar su alquiler estén completas, el avión cumpla, y que la exposición financiera sea mínima y gestionada en consecuencia.

PERFIL

– Master en ingeniería de aviones o equivalente.

– EASA Parte 66 CAT C o B1 será un extra.

– 5 años de experiencia trabajando en ingeniería en ambiente CAMO o Parte 145.

– Deseable experiencia en A320 y curso de nivel 3.

– Experiencia de trabajo con manuales de Airbus y Boeing y fuentes de datos.

– Esencial ser fluido en español e ingles.

– Buen conocimiento de las regulaciones EASA.

– Experiencia previa dentro de una organización EASA-OPS aprobada y estar familiarizado con los requisitos EASA Parte M.

– Experiencia de trato con EASA y  AESA en asuntos de aeronavegabilidad.

– Metódico, con mente analítica y orientado al servicio.

-Atento a los detalles sin perder de vista el total de la operación de una aerolínea.

Envíe su CV: rrhh.crews@volotea.com

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