Aernnova sigue reforzando su posición como empresa líder en componentes metálicos para el sector aeronáutico con la compra de nuevas empresas.
Aernnova ha adquirido a la empresa con sede en Vitoria Burulan, especialista en mecanizado y tratamiento de componentes metálicos, preferentemente destinados al sector aeronáutico y que cuenta con una plantilla de 61 trabajadores.
Burulan se integrará dentro de Aerometallic, filial de Aernnova. Con esta incorporación, y la reciente de la empresa finlandesa Patricomp, anunciada el pasado 1 de julio, Aerometallic cerrará 2015 con una facturación de unos 100 millones de euros y más de 900 trabajadores.
Patricomp ha pasado por varias manos en los últimos años, y se dedica al diseño y manufactura de herramientas, componentes y ensamblajes metálicos, tratamientos superficiales de estos y sus inspecciones previas a la entrega para la industria aeronáutica, contando con 42 empleados.
Con la compra de Burulan, Aerometallic diversifica e incrementa sus capacidades, completando su oferta de pieles metálicas, largueros, costillas y otros componentes metálicos de las aeronaves.
Aernnova, con estas adquisiciones reafirma su estrategia de convertir a Aerometallic en un Tier 2 que opere de forma autónoma en el mercado.
Añadir comentario