SAFRAN anunció un acuerdo definitivo con Kingswood Capital Management para la venta de su división Passenger Innovations, especializada en entretenimiento a bordo y soluciones de conectividad.
La finalización del acuerdo está sujeta a las aprobaciones regulatorias y se espera para finales del primer trimestre de 2026. Safran Passenger Innovations, filial de Safran Cabin, es una empresa con sede en California, conocida principalmente por ser la creadora del sistema de entretenimiento a bordo inalámbrico RAVE, centrado en el asiento.
Passeger Innovations genera unos ingresos anuales de 460 millones de dólares y emplea a casi 740 personas en tres ubicaciones en Estados Unidos y Alemania.
Kingswood Capital Management es una firma de capital privado que invierte principalmente en empresas medianas que requieren mejoras operativas. Safran afirma que movilizará sus recursos financieros, su red de socios y su experiencia para desarrollar la empresa y contribuir a la creación de nuevas soluciones conectadas de entretenimiento a bordo.






Añadir comentario