26 de septiembre: la fecha del Boeing 787

 

26 de septiembre será finalmente el dia en que Boeing haga entrega oficialmente del primer Boeing 787 Dreamliner a Alll Nippon Airways.

Boeing 787 Dreamliner de ANA

Los dos primeros Boeing 787 de ANA lucirán una decoración especial.

Sólo un día después de que desde Boeing se nos señalase que todavía no había fecha decidida para la entrega del primer Boeing 787 Dreamliner a All Nippon Airways, y debido a una filtración en Estados Unidos que señalaba dicha fecha para la semana del 22 al 30 de septiembre, Boeing y All Nippon Airways han anunciado conjuntamente el día 26 de septiembre como la fecha en la que la aerolínea japonesa recibirá oficialmente el primer Boeing 787 Dreamliner.

El día anterior se terminarán todos los aspectos legales del traspaso, y el día 26 el Boeing 787 Dreamliner partirá de Paine Field (Seattle) hacia Tokyo, donde llegará el día 28 por la mañana. El primer vuelo comercial del Boeing 787 ya se había anunciado para el 1 de noviembre.

La ceremonia de entrga será retrasmitida en directo por internet.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. [...] Boeing ha realizado el primer vuelo del primer Boeing 787 Dreamliner que entregará a All Nippon Airways (ANA) el próximo 26 de septiembre. [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>