roneshow

Air France y Orange probarán wi-fi de pago en vuelo

 

En el verano de 2015 Air France y Orange harán una prueba de tres meses ofreciendo wi-fi de pago en dos de los Airbus A320 de la aerolínea.

Air France ofrecerá wi fi a bordo de algunos de sus aviones como una primera prueba del servicio.

Air France ofrecerá wi fi a bordo de algunos de sus aviones como una primera prueba del servicio.

El servicio de internet wi-fi a bordo de pago que Air France y Orange ofrecerán durante tres meses desde el verano de 2015 en dos Airbus A320 permitirá conectarse mediante ordenadores, tabletas y teléfonos y navegar libremente por internet o consultar el correo electrónico, así como acceder a un nuevo portal que ofrecerá televisión en directo, películas, series, música e información práctica como horarios de las conexiones o guías de servicios disponibles en la ciudad de destino.

Muchos de nuestros clientes necesitan mantenerse conectados permanentemente, en particular los viajeros de negocios de nuestras redes de corta y media distancia. Este proyecto innovador lanzado en cooperación con Orange está destinado a responder mejor a esta expectativa. A través de esta oferta de conectividad a bordo de nuestros aviones, también nos hemos marcado el objetivo de seguir siendo una compañía puntera en el campo de los servicios digitales”, declaró Frédéric Gagey, presidente director general de Air France.

La división de mantenimiento de la aerolínea, Air France Industries será la encargada de la instalación de los equipos necesarios y el mantenimiento del servicio wi-fi, mientras que Orange Business Services supervisará la solución tecnológica en su conjunto: “desde el suministro de la red satelital, que permite ofrecer la conexión wi-fi a bordo, hasta el portal a disposición de los pasajeros” señalan desde Air France.

Según un estudio de BVA el 28 por ciento de los pasajeros “dicen estar dispuestos a pagar por el servicio si el precio les conviene, frente a un 78 por ciento que “se declaran interesados por la conexión a internet a bordo en modo wi-fi”.

Las condiciones de pago y modalidades para esta prueba estarán disponibles a mediados de 2015 según Orange.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>