Portada » Gana un viaje con Air Berlin y su avión navideño
Aerolineas Europa Spotters

Gana un viaje con Air Berlin y su avión navideño

Boeing 737-800 de Air Berlin con decoración navideña
Air Berlin sorteará tresviajes para dos personas a uno de sus destinos europeos entre los que publiquen fotos de este avión en Instagram, Twitter o Facebook.

Como cada año Air Berlin ha decorado uno de sus aviones con temas navideños, y en esta ocasión organiza un concurso fotográfico con él como protagonista.

Boeing 737-800 de Air Berlin con decoración navideña
Air Berlin sorteará tres viajes para dos personas a uno de sus destinos europeos entre los que publiquen fotos de este avión en Instagram, Twitter o Facebook.

El Boeing 737-800 D-ABML de Air Berlin ya está en servicio con su decoración navideña de 2,3 metros de alto y 18,7 metros de largo diseñada por Thies Schwarz.

Madrid será la primera ciudad española que está previsto visite este año, concretamente el sábado 29 de noviembre en el vuelo procedente de Berlín  (AB8082) a las 15:55 locales, dando a los spotters (y cualquier otro) locales la oportunidad de estar entre los primeros que participen en el concurso fotográfico organizado.

Para participar hay que publicar una foto del avión en Facebook, Twitter o Instagram con los tags @airberlin y #airberlinXMAS.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario