Air New Zealand y los All Black

 

Air New Zealand continúa con el apoyo a la selección nacional de rugby de Nueva Zelanda, los All Black, con nuevos aviones decorados en su honor.

Primero fue en 1999 cuando un Boeing 737-200 lució una imagen en apoyo del equipo de rugby, la cual desapareció del mismo rápidamente poco después de la “decepción” de no proclamarse campeones del mundo ese año.

Después, ya en 2011, una pareja  de Airbus A320 pintados en negro, ZK-OAB y ZK-OJR, revolucionaron a los spotters, como está haciendo el Boeing 777-300ER ZK-OKQ, que se encuentra todavía en pruebas en Boeing y que abre esta noticia con el vídeo de un aterrizaje durante uno de sus vuelos de prueba.

Airbus A320 de Air New Zealand
El primer avion de Air New Zealand pintado de los All Blacks fue el Airbus A320 ZK-OAB.

 

Y mientras llega este Boeing 777, Air New Zealand ha pintado también al más pequeño de los aviones de su flota,un Beechcraft 1900D matriculado ZK-EAG, al que se sumarán en las próximas semanas otros dos aviones de este tipo.

Beechcraft 1900D de Air New Zealand

Primero de tres Beech 1900D que se pintarán con los colores de los All Black

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>