Brussels Airlines con los Red Devils

 

Brussels Airlines ha presentado el Airbus A320 que ha dedicado a la selección belga de futbol: los Red Devils.

Airbus A320 OO-SNA de Brussels Airlines con los colores de los Red Devils.

Airbus A320 OO-SNA de Brussels Airlines con los colores de los Red Devils.

El pasado 21 de marzo, el día anterior a los atentados en el aeropuerto y metro de Bruselas, Brussels Airlines presentaba el segundo de tres aviones con una decoración especial. El primero fue a Tintín; el segundo al pintor Magritte, y ahora los Red Devils, la selección nacional de fútbol.

Bautizado “Trident” el Airbus A320 OO-SNA luce el color rojo del uniforme del equipo en homenaje “a todo lo que nos han dado en su ascenso a la cima, y para todos los emocionantes partidos que tenemos por delante” dicen desde la aerolínea.

Como los anteriores, la decoración especial no se queda en el exterior del avión. En el interior los armarios se han decorado con las caras de 33 jugadores, entrenadores y fans de la selección belga.

Varios de los jugadores de la selección han contribuido al diseño del avión efectuado por personal de Brussels Airlines.

Al igual que con los otros aviones de colores especiales, Brussels Airlines ha creado una página web donde se puede comprobar donde está programado que vuele este avión en los próximos días.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. David dice:

    Se sabe sí se van a pintar alguno más? Estas muy chulas estas libreas

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>