Iberia e Iberia Express, segundos más puntuales del mundo en 2015

 

En el ranking elaborado por FlightStats, Iberia e Iberia Express han sido puntuadas como las segundas aerolíneas más puntuales del mundo e Iberia la primera entre las más puntuales de Europa.

Iberia retoma los vuelos a Puerto Rico con su nuevo A330-200

A330-200 de Iberia

En 2015, Iberia e Iberia Express han vuelto a situarse como las aerolíneas sobresalientes en puntualidad, según el ranking elaborado por FlightStats.

Con 187.538 vuelos operados y el 88,97 por ciento en hora, Iberia ha logrado el segundo puesto en el ranking mundial, y en primero entre las aerolíneas de Europa.

En 2015, Iberia ha sido la más puntual del mundo en el mes de noviembre, la segunda en los meses de agosto, septiembre y octubre y ha terminado el año como la segunda más puntual del mundo y la primera de Europa.

Por otra parte, Iberia Express ha sido también, por segundo año consecutivo, la low cost más puntual del mundo. Iberia Express ha operado 31.355 vuelos en 2015 con un índice del 93,50 por ciento de ellos en hora.

Ambas aerolíneas han mejorado sus índices de puntualidad en 2015 respecto a 2014. De enero a noviembre de este año, Iberia ha incrementado su oferta – AKO (asiento por kilómetro ofrecido) – en un 10,1 por ciento; Iberia Express lo ha hecho en un 27,5% – AKO- y, entre ambas, han abierto en los dos últimos años más de 30 nuevas rutas.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>