">

Iberia estrena video de seguridad a bordo en el largo radio

 

Producido junto a la Comunidad de Madrid el nuevo video de seguridad a bordo de Iberia para los aviones de largo radio sirve a su vez para promocionar Madrid.

Durante al menos un par de años Iberia ofrecerá en sus vuelos de largo radio (y en los de corto operados con aviones de dos pasillos Airbus A330 y A340) un video de seguridad de nueva producción que, al mismo tiempo servirá para promocionar  la comunidad de Madrid como destino turístico.

Gemma Juncá, gerente de marketing de Iberia y Carlos Chaguaceda, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid han sido los encargados de presentar el nuevo video de seguridad para el largo radio de Iberia.

Gemma Juncá, gerente de marketing de Iberia y Carlos Chaguaceda, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid han sido los encargados de presentar el nuevo video de seguridad para el largo radio de Iberia.

La Comunidad de Madrid es un destino turístico para los extranjeros cada vez mayor. Es la comunidad autónoma española que más crece en este sector turístico, con un 19 por ciento en 2017; y también crece en gasto medio por turista (15 por ciento en 2016 y un 12 por ciento en 2015), lo que demuestra que el turismo extranjero a Madrid no es un turismo barato low cost. También merece la pena destacar el incremento de turistas chinos (un 104 hasta mayo de 2017 respecto a un año antes); y japoneses (48 por ciento), dos destinos a los que Iberia y otras aerolíneas han comenzado a volar en el último año desde Madrid.

Uno de los anuncios de Iberia en Japón.

Uno de los anuncios de Iberia en Japón.

Con todo esto, Iberia se ha aliado con la Comunidad de Madrid para promocionar la ciudad y su provincia especialmente en los destinos asiáticos, para los que además han creado una serie de anuncios promocionales.

Según datos de Iberia, cada año hace más de 18.500 vuelos de largo radio a cerca de 30 destinos en en tres continentes transportando a más de 6 millones de pasajeros en ellos, de los cuales sólo un tercio tienen como origen o destino final Madrid.

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. David dice:

    No se supone que los videos de seguridad deben ser también en ingles??

  2. Luis dice:

    Lo que tiene que estrenar Iberia son nuevas rutas y dejar de dar noticias sin relevancia operacional. Dejemos las bobadas, lo que una compañía aérea necesita es crecer en rutas y aparatos modernos. Comparen con otras compañías clásicas o lowcost y verán en lo que ha quedado Iberia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>