Iberia Express, más vuelos por Navidad

 

Iberia Express incrementará su oferta de vuelos estas Navidades, principalmente en las rutas que conectan Madrid con las islas Canarias, Dublín, Copenhague y Estocolmo.

Airbus A320 de Iberia Express

Iberia Express cuenta con 17 Airbus A320 en su flota.

Iberia Express ha anunciado nuevos vuelos para las Navidades, aumentando sus frecuencias en numerosas rutas, y asimismo, retomará, al igual que durante las Navidades pasadas, la ruta Vigo-Tenerife con vuelos todos los sábados. Iberia Express refuerza estas rutas en respuesta al incremento de la demanda que se produce cada año en estos destinos con motivo de las fiestas navideñas entre el 15 de diciembre y el 11 de enero.

En las islas Canarias, donde se produce el mayor incremento de la demanda, Iberia Express aumentará una media de 2 frecuencias semanales en las rutas de Madrid a La Palma, Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife, llegando incluso a operar hasta 4 frecuencias adicionales durante las semanas clave. En el caso de los destinos europeos, Iberia Express ofrecerá entre una y dos frecuencias más a la semana en los destinos de Dublín, Copenhague y Estocolmo.

En la ruta entre Vigo y Tenerife operará de forma directa todos los sábados durante cuatro semanas (desde el 20 de diciembre hasta el 10 de enero), lo que supone una semana más de operación respecto a la oferta de las navidades pasadas. Concretamente, Iberia Express realizará un total de 8 vuelos directos entre ambas ciudades, frente a los 6 que realizó la temporada pasada durante el periodo navideño.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>