">

Iberia Express renueva su carta menú

 

Nuevos productos de temporada son los protagonistas de la nueva carta menú, con una nueva imagen y diseño que acaba de presentar Iberia Express.

Portada de la primera edición de la nueva Gastroteca Express.

Portada de la primera edición de la nueva Gastroteca Express.

La filial de Iberia, Iberia Express, ha aprovechado la Semana Santa para presentar su nueva carta de servicio a bordo, que bajo el nombre de La Gastroteca Expressse presenta con la incorporación de productos de temporada frescos, saludables y ligeros, como es el caso de la ensalada de quinoa, que viene acompañada de queso feta, aceitunas, pasas, zanahorias y mézclum” señalan desde la aerolínea. También se ofrecerá café Starbucks y tónica Royal Bliss Creative. Al mismo tiempo que se introducen nuevos productos se han mantenido otros clásicos.

Además el nuevo servicio ofrece a los socios del Club Express Onboard descuentos y promociones aplicables a la carta menú pidiendo mediante el sistema de entretenimiento a bordo, “dando así un paso más en la estrategia de la compañía por ofrecer un servicio a bordo de calidad para nuestros pasajeros”, señala Paloma Cabañas, gerente de cliente de Iberia Express.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Carlos A. dice:

    Es bueno que se ofrezca un menú como el que se expone en IB Express, esto es un aspecto positivo para muchos pasajeros, a otros no les interesará….

    Lo cierto es que generalmente las aerolíneas Low Cost no suelen ofrecer ningún tipo de bebidas ni snacks.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>