">

KLM sorteará un viaje a Ámsterdam durante el TCS Amsterdam Maraton

 

KLM ha lanzado un concurso para los miembros del programa de viajeros frecuenrtes Flying Blue para asistir al TCS Amsterdam Maraton.

Participantes del Maraton de Amsterdam.

Participantes del Maraton de Amsterdam.

KLM ha lanzado un concurso con el que los participantes podrán optar a un premio de dos billetes ida y vuelta a Ámsterdam con dos noches en el Park Hotel de 4 estrellas incluido en régimen de media pensión, desayuno incluido, durante el fin de semana del TCS Amsterdam Maraton que se celebrará el próximo 15 de octubre.

Los requisitos para participar en este concurso son ser miembro de Flying Blue o inscribirse en este programa de fidelidad del grupo a través del siguiente link. La inscripción estará abierta hasta el 30 de abril de 2017 y el sorteo se realizará el próximo 3 de mayo.

La inscripción a Flying Blue es gratuita y los nuevos miembros recibirán un bono de bienvenida de 2.500 millas si realizan su primer viaje antes de finales de octubre.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>