Aerolineas España

Air Europa con Boeing 787 a Tel Aviv

Tel Aviv es el séptimo destino que se integra a la red de rutas de los B-787-8 de Air Europa
Tel Aviv es el séptimo destino que se integra a la red de rutas de los B-787-8 de Air Europa
Air Europa añade dos frecuencias más a su ruta de Madrid a Tel Aviv operadas con sus Boeing 787-8.

Air Europa añadirá dos frecuencias más a su ruta de Madrid a Tel Aviv. En total contará con seis frecuencias semanales, de las cuales, cuatro serás operadas en temporada alta con un Boeing 787-8.

Air Europa está programando sus Boeing 787 ahora también a Tel Aviv para complementar a los vuelos con Boeing 737 y Airbus A330.
Air Europa está programando sus Boeing 787 ahora también a Tel Aviv para complementar a los vuelos con Boeing 737 y Airbus A330.

Air Europa refuerza su conexión desde Madrid con Tel Aviv añadiendo a esta ruta dos nuevas frecuencias. De esta manera la compañía aumenta en casi un 50 por ciento sus vuelos a este destino, volando parte de su operativa en temporada alta con su moderno Dreamliner.

Hasta ahora, Air Europa operaba a la capital israelí los lunes, miércoles, viernes y domingos. Con las nuevas frecuencias añadidas, la aerolínea ahora vuela también en martes y jueves, esta a partir de julio.

Air Europa ha transportado durante el primer trimestre de 2017 más de 13.000 pasajeros a Tel Aviv desde Madrid, con una ocupación media del 80 por ciento. El Boeing 737-800 ha sido el principal avión usado en la ruta, si bien, por el éxito de la misma, también se está programando el Airbus A330 por su mayor capacidad de plazas.

Sira March

6 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Debería pedir 787-9s que es lo mas parecido por plazas al 330
    No se entiende haya pedido el pequeño 787-8

  • Ha pedido también la version 9 pero tardaran un tiempo en recibirlos aun, cabe recordar que van a estar recibiendo dreamliners hasta 2022

  • Espero que el comentario anterior sea coña porque si no ya se confirma que aquí la gente no tiene ni idea. Por cierto, si no tuvieran dinero no tendrían 16 pedidos del 787-9 ;). Por cierto hay una cosa que se llama lista de espera, míratelo y lo mismo así entiendes porque todavía no tienen ninguno.

  • Bueno pues para ser el «pequeno», el 330 solo tiene 3 plazas más qUE el 787-8.
    Este avión tiene configuración de 296 y el 330 de 299.
    El 787-9 empiezan a recibirlo el año que viene

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies