Privilege Style estrena su Embraer ERJ-145

 

Privilege Style ha bautizado su nuevo avión Embraer ERJ-145 con el nombre de Tribes el día antes de que comience a volar desde Palma de Mallorca a casi una decena de aeropuerotos españoles.

ERJ145 de Privilege Style

El avión fue operado anteriormente por Lagunair y ahora ha sido puesto a cero horas con motores y tren de aterrizaje nuevos.

Chema Álvarez, presidente de Privilege Style y del broker Empty Leg ha presidido hoy el bautismo del nuevo avión Embraer ERJ-145 matriculado EC-KSS incorporado por la compañía con el nombre de “Trives, localidad natal de Chema Álverez, actuando como madrina del mismo su hermana Ana.

Privilege Style y su matriz Empty Leg generan unos 120 vuelos al año para un avión de las características de este Embraer ERJ-145. Muchos de ellos son durante el invierno para equipos de fútbol. Para su puesta en servicio, Privilege Style ha invertido 2,2 millones de euros. Cuenta con motores y trenes de aterrizaje nuevos.

Bautizo del ERJ-145 EC-KSS Trives

Chema Álvarez con su hermana Ana y las tripulaciones del ERJ-145.

Por el momento, hasta el 8 de septiembre, el avión volará desde Palma a aeropuertos como Vitoria, Albacete, Logroño, Lérida,  Burgos, Huesca… “la verdad es que vamos a donde no va Ryanair” bromeó Chema Álvarez. Desde estos aeropuertos,el vuelo procederá a Mahón o Ibiza, para regresar a la península y desde allí a Palma. Los vuelos operarán con código de Air Europa y estarán comercializados por Travelplan.

ERJ-145 EC-KSS

Cabina de pasaje del Embraer ERJ-145 EC-KSS con 50 asientos tapizados en cuero.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Anónimo dice:

    [...] [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>