">

Norwegian decora su nuevo Boeing 737-800 con Rosalía de Castro

 

Rosalía de Castro, matriarca de las letras gallegas,  forma parte de la flota de Norwegian desde marzo en el nuevo Boeing 737-800 de la compañía. 

El Boeing 737-800 dedicado por Norwegian a Rosalía de Castro es el EI-FVL (número de serie 42084/6291), entregado por Boeing el 27 de febrero.

Como adelantábamos en Fly News a comienzos de febrero, Rosalía de Castro se une a la flota de Norwegian a partir del mes en el marco de la iniciativa que lleva a cabo la aerolínea de subir a la deriva de sus aviones a figuras de la historia y literatura españolas como ya ha hecho con Cristobal Colon, Juan Sebastián Elcano, Miguel de Cervantes, Gloria Fuertes o Clara Campoamor.

El Boeing 737-800 del que Rosalía de Castro es su protagonista, es la nueva aeronave recibida por la compañía el 27 de febrero,  con una configuración de 186 plazas.

Trabajos de decoración de las colas de los aviones e Norwegian mediante adhesivos, en este caso del avión dedicado a Cristobal Colón.

Trabajos de decoración de las colas de los aviones e Norwegian mediante adhesivos, en este caso del avión dedicado a Cristobal Colón.

Entregado por Boeing como todos los aviones de Norwegian con la deriva vertical blanca, fue personal de la aerolínea en Oslo quien se encargó de colocar en este los adhesivos que forman la imagen.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Eolo dice:

    ¡¡¡Enhorabuena!!!, eso es amar la cultura española., igualito que Air Europa.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>