Spirit recibe su primer Airbus A320neo

 

La aerolínea ultra low cost Spirit es la primera de Estados Unidos en recibir un A320neo.

Despegue del primer Airbus A320neo de Spirit en uno de sus vuelos de prueba previos a su entrega.

Despegue del primer Airbus A320neo de Spirit en uno de sus vuelos de prueba previos a su entrega.

Estados Unidos es el séptimo país cuyas aerolíneas cuentan con el Airbus A320neo tras la entrega a Spirit Airlines del primero de 50 ejemplares adquiridos. Con este son ya 26 los A320neo entregados a ochoaerolíneas y una empresa de leasing.

Equipados con motores Pratt & Whitney PW1100-JM, los A320neo de Spirit cuentan con 182 asientos en clase única.

Este primer A320neo, matriculado N901NK y número de serie 6833, ha sido montado en Finkenwerder e hizo su primer vuelo el 27 de septiembre de 2016.

Tras su entrega, el avión partió hacia Goose Bay (Canadá), donde hizo una escala antes de completar su vuelo de entrega en el aeropuerto de Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.).

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. Alejandro dice:

    Este no tiene problemas de motor? O ya lo han solucionado?

  2. Ignacio dice:

    En teoria el problema con los motores ya esta solucionado desde que salio los primeros motores sin fallos en Julio y el segundo en agosto , otroa cosa son las entregas debido a los retrasos la cadena de produccion del motor que iban a entregar 200 motores para este año , solo seran 150 para Airbus y Bombardier solamente

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>