EasyJet abre su primer hangar de mantenimiento en Londres Gatwick

 

EasyJet ha abierto  un nuevo hangar en el aeropuerto  de Gatwick. EasyJet ha inaugurado hoy un nuevo hangar construido en el aeropuerto de Gatwick. El diseño del hangar, de más de 5.400 metros cuadrados, incluye características técnicas para minimizar el gasto de energía, reducción así la emisión de gases contaminantes.

El edificio, que ahora alberga el hangar, comenzó a construirse en noviembre de 2015 y ha incluido la instalación de una subestación y una planta de gas. Además, de llevar cables de corriente de un lado a otro de Londres Gatwick, e instalar 8.700 metros cuadrados de membrana de PVC para recubrir 100 metros de drenajes.

Para esto se han usado 780 toneladas de cemento, 280 toneladas de acero y 8.000 tuercas y pernos.Para completar la construcción se han instalado dos puertas que permiten el acceso de dos aviones del tamaño de A320. Por otra parte, el hangar se complementa con un edificio de oficinas y logística de 51 metros cuadrados.

Los servicios de mantenimiento serán prestados por Lufthansa Technik, socio vigente de easyjet en Milán Malpensa y Berlín Schoenefeld. Ambos han firmado un nuevos contrato de 5 años, lo que supondrá también para Lufthansa Technick su primer  hangar en UK de operaciones.

El equipo de operaciones de Lufthansa, entregará dos revisiones todas las noches, siete días a la semana y proveerá al hangar del servicio y soporte que sea necesario. Por otra parte, easyJet aumentará la supervisión y gestión de toda la actividad de mantenimiento de aviones en Londres – Gatwick.

Tags:

 
 
 

4 Comentarios

 
  1. Nuria dice:

    Tiene wyded bodis esta compañia??

  2. Kadish dice:

    Ja ja

  3. Kadish dice:

    Otro comentario que no es de Nuria

  4. julio dice:

    Manda eggs la Nurita

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>