Portada » Los pilotos del Ryanair que inauguró el Aeropuerto Internacional de Murcia estudiaron en European Flyers
Aerolineas Aeropuertos Escuelas Nacionales

Los pilotos del Ryanair que inauguró el Aeropuerto Internacional de Murcia estudiaron en European Flyers

Los pilotos de European Flyers junto con David O'Brien a su llegada al Aeropuerto Internacional Región de Murcia

Carlos Soriano y Borja Cárceles, exalumnos de European Flyers, iban a los mandos del vuelo primer vuelo que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Murcia, un Ryanair procedente de East Midlands. 

El vuelo de Ryanair del 15 de eneroprocedente del aeropuerto de East Midlands en Reino Unido, fue el primero en aterrizar en el nuevo Aeropuerto Internacional Región de Murcia, incluso antes que el avión oficial del Rey Felipe VI.

A los mandos los españoles Carlos Soriano y Borja Cárceles, antiguos alumnos de la escuela European Flyers, con base en Madrid y Alicante. Los pilotos se mostraron entusiasmados por ser los afortunados en ponerse al mando de este primer vuelo. «Ha sido un placer, un orgullo muy grande» comentaba Soriano al bajar de la cabina. 

Por su parte, la escuela también ha mostrado su orgullo: «Es una satisfacción ver cómo los pilotos que han pasado por nuestras aulas se incorporan al mercado laboral con éxito y son protagonistas de noticias cómo esta». 

Esta ruta forma parte de las nueve que Ryanair operará durante la temporada de verano de 2019 en el aeropuerto de Murcia junto con los destinos hacía Birmingham, Bournemouth, Dublín, Glasgow, Leeds Bradford, Londres, Luton, Londres Stansted y Manchester.

Por su parte, David O’Brien, director comercial de Ryanair, ha explicado que Murcia se establece como el destino número 27 de la aerolínea, donde estima un transporte de 660.000 pasajeros durante los próximos 12 meses”. 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario