Portada » Qatar Airways pone fechas a sus vuelos Málaga
Aerolineas Oriente Medio

Qatar Airways pone fechas a sus vuelos Málaga

Málaga será el tercer destino de Qatar Airways en España tras Madrid y Barcelona.
Málaga será el tercer destino de Qatar Airways en España tras Madrid y Barcelona.

Tras más de un año desde que Qatar Airways anunció que volaría a Málaga, finalmente ha hecho públicos los detalles de la operación.

Qatar Airways volará de Doha a Málaga entre el 4 de junio y el 30 de septiembre de 2108 con cuatro frecuencias semanales operadas con sus Boeing 787-8 con 22 asientos en business y 232 turista.

Asientos de clase business del Boeing 787 de Qatar Airways.
Asientos de clase business del Boeing 787 de Qatar Airways.

Los vuelos partirán de Doha los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 01:20 locales, para aterrizar en Málaga a las 08:05.

El vuelo de regreso partirá de Málaga a las 09:15 para aterrizar en Doha a las 17:15.

Marimar Laveda, directora general de Qatar Aiways para España y Portugal, ha afirmado: «Estamos encantados de lanzar este nuevo servicio desde Málaga, ofreciendo a nuestros pasajeros esta nueva puerta de entrada y salida desde España. Gracias a este nuevo vuelo, los pasajeros que viajen desde Málaga podrán volar a más de 150 destinos en todo el mundo a través del vanguardista aeropuerto internacional de Hamad, en Doha. Además estamos seguros de que los viajeros que vuelen a Málaga, estarán encantados de descubrir y visitar la ciudad malagueña, situada en la Costa del Sol, tanto por sus atractivos turísticos como por nuestro inigualable servicio a bordo cinco estrellas«.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario