Portada » Privilege Style, nuevo miembro de la asociación ACETA
Aerolineas España

Privilege Style, nuevo miembro de la asociación ACETA

La compañía aérea de vuelos no regulares Privilege Style se ha unido a la Asociación de Compañías Españolas de Transporte Aéreo (ACETA) como nuevo miembro y se convierte así en el décimo socio de esta organización que agrupa a las principales compañías aéreas nacionales.


La compañía de vuelos privados Privilege Style se ha convertido en el décimo socio de ACETA, Asociación de Compañías Españolas de Transporte Aéreo.

Privilege Style es una de las compañías más veteranas en España en el alquiler de aviones para vuelos privados, que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, hasta alcanzar una flota de cuatro aviones, todos ellos Boeing; Dos B-757-200; Un B- 767-300 E y un Boeing 777-200ER, EC-MIA- que será reemplazado en breve por otro avión del mismo modelo. El avión al que sustituirá comenzará a volar en breve con una compañía rusa, Ukraine International Airlines.

Además, la empresa con sede en Palma de Mallorca está en vías de incorporar el que sería el sexto avión a su flota, un Boeing 737-800 que incorporará a finales de 2019. En su cartera de clientes destacan compañías aéreas, equipos deportivos, touroperadores, agencias de viaje o mayoristas, entre otros.

El presidente de ACETA, Antonio Pimentel, ha manifestado su satisfacción por esta nueva incorporación. “Sin duda contribuirá a reforzar nuestra asociación y a ampliar el abanico de categorías de compañías aéreas que integran nuestra organización dando cabida a los vuelos no regulares”, ha afirmado el presidente de ACETA.  “Nos congratulamos de que Privilege Style haya apostado por ACETA y de tener entre nuestros miembros una compañía de la trayectoria y la experiencia de Privilege Style”, ha añadido Pimentel.

José Manuel Álvarez, Presidente y Fundador de Privilege Style, ha afirmado: “Estamos muy orgullosos de pertenecer a ACETA cuyo hub representa más del 96% del total de tráfico de las compañías aéreas españolas. Como miembro asociado, estamos seguros de encontrar una fructífera colaboración entre ambos”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario