Portada » Wizz Air recibirá en las próximas semanas 21 nuevos aviones y comenzará 70 nuevas rutas
Aerolineas Europa

Wizz Air recibirá en las próximas semanas 21 nuevos aviones y comenzará 70 nuevas rutas

Wizz Air cuenta ya con 88 Airbus A320 y A321 y otros 208 pendientes de recibir.
Wizz Air cuenta ya con 88 Airbus A320 y A321 y otros 208 pendientes de recibir.

Wizz Air experimentará en la próximas semanas el crecimiento más grande de su historia con la incorporación de 21 nuevos aviones, 4 nuevos destinos y 70 nuevas rutas, entre ellas algunas que conectarán España con otros países europeos. 

Wizz Air es una de las aerolínea de bajo coste que mayor crecimiento está experimentando en Europa. En su estrategia de crecimiento operacional , la aerolínea recibirá en las próximas 17 semanas un total de 21 nuevos aviones a sus bases europeas, lo que se convierte en el mayor crecimiento en cuanto a flota en toda su historia.

Con estos nuevos aviones la aerolínea estrenará cuatro nuevos destinos: Atenas, Tallin, Kharkiv y Viena, y también permitirá comenzar 70 nuevas rutas contando con un total de 700 vuelos semanales. 

Su expansión comenzará esta misma semana en Budapest, con la llegada de un nuevo Airbus A320, que será el avión número 11 basado en la capital húngara, coincidiendo con el lanzamiento de una nueva ruta a Stavanger en Noruega.

Wizz Air ha destinado a esta expansión operacional más de dos millones de dólares distribuidos en 11 bases de la aerolínea en Reino Unido, Austria, Polonia, Ucrania, Hungría, Rumanía y Georgia.

La low cost también tiene planes para España. Asimismo, Wizz Air conectará Málaga con Sofía (Bulgaria) a partir del 27 de marzo, Barcelona con Kutaisi (Georgia) que comenzará a operar el 18 de mayo, Valencia con Viena (Austria) el 2 de junio y Málaga con Katowice (Polonia) el 17 de junio.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario