Portada » Saudia Airlines facilita los trasladados desde y hacia el aeropuerto de Madrid a sus clientes
Aerolineas Oriente Medio

Saudia Airlines facilita los trasladados desde y hacia el aeropuerto de Madrid a sus clientes

Saudia Airlines facilita los trasladados desde y hacia el aeropuerto de Madrid a sus clientes

Los pasajeros de Saudia Airlines podrán solicitar a la compañía un coche con conductor para facilitar su traslado desde y hasta el aeropuerto de Madrid.

Saudia Airlines ofrece la oportunidad de reservar un servicio de traslados desde y hacia el aeropuerto de Madrid Barajas para que sus clientes puedan desplazarse a su llegada a Madrid o bien, recogidos en su domicilio u hotel para ser trasladados al aeropuerto para coger su vuelo.

Esta nueva iniciativa de Saudia Airlines se puede reservar a través de su web durante la emisión de billetes facilitando el correo electrónico para hacer la confirmación del servicio. Se puede elegir el tamaño del coche y se incluye la recepción del viajero en la terminal con un cartel con su nombre. Así mismo el servicio cuenta con la posibilidad de cancelación sin coste hasta una hora antes de la cita.

La compañía incorpora al aeropuerto de Madrid esta iniciativa que ya viene ofreciendo en los aeropuertos de Riad, Jeddad, Damman, Medina, París, Washington, Nueva York, Los Ángeles, Ginebra, Toronto, Roma, Dubái, Múnich y Guangzhou entre otros.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario