Portada » Toda la información de Aena ahora en el móvil
Aeropuertos Nacionales

Toda la información de Aena ahora en el móvil

Aena lanza nueva app con información en tiempo real
Aena lanza nueva app con información en tiempo real
Aena lanza una app para Android e Ios con información en tiempo real sobre vuelos y otras informaciones relevantes para el pasajero.

Aena acaba de lanzar un aplicación para móviles con información de vuelos en tiempo real y servicios a los pasajeros. La nueva app es gratuíta y está disponible para Android e IOS.

Aena lanza nueva app con información en tiempo real
Aena lanza nueva app con información en tiempo real

Aena da el salto de la web al móvil, y lanza una nueva app «Aena Aeropuertos» que  ofrecerá información en tiempo real sobre vuelos comerciales de toda la red de los aeropuertos gestionados por el ente público, permitiendo consultar desde el móvil detalles de los vuelos, como horas de salida o llegada, o lo que es más útil: con un solo clic y leyendo el código de barras de la tarjeta de embarque, o introduciendo el número de vuelo de forma manual, el usuario, según explica en nota informativa Aena, puede planificar las distintas conexiones que tenga que realizar hasta su destino final.

La app también envia avisos a los viajeros sobre cualquier incidencia de un vuelo, como cambio de horario, apertura de puertas de embarque, asignación de cintas de equipaje, etcétera. Todo ello a través de una de las opciones que presenta la nueva aplicación de Aena que se lla ma «Mi Viaje».

Ademá de esta información sobre vuelos, la app se completa on información sobre la oferta comercial de los distintos aeropuertos, o la reserva de plaza de aparcamiento en los 29 aeropuertos de la red de Aena.

Pincha aquí para descargarte la aplicación

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario