FARNBOROUGH AIR SHOW 2016

10 Boeing 737-800 para Standard Chartered Bank

Desde Standard Chartered han señalado que estos B-737-800 se alquilarán principalmente a clientes del noreste de Asia.
Desde Standard Chartered han señalado que estos B-737-800 se alquilarán principalmente a clientes del noreste de Asia.
La división de leasing aeronáutico del banco Standard Chartered compra 10 B-737-800 para su alquiler a aerolíneas chinas.

La división de leasing aeronáutico del banco Standard Chartered compra 10 B-737-800 para su alquiler a aerolíneas chinas.

Desde Standard Chartered han señalado que estos B-737-800 se alquilarán principalmente a clientes del noreste de Asia.
Desde Standard Chartered han señalado que estos B-737-800 se alquilarán principalmente a clientes del noreste de Asia.

Standard Chartered Bank (Reino Unido) con 150 años de historia a sus espaldas y unos 84.000 empleados cuenta con unos 110 aviones en propiedad alquilados a aerolíneas de todo el mundo, entre los que se encuentran ejemplares de B-717 y diversas versiones del B-737. Asia, África y Oriente Medio son no obstante las principales regiones donde opera la rama de alquiler de aviones del banco.

Ahora Standard Charterd ha anunciado con Boeing la compra de 10 B-737-800 que Boeing ha valorado en 960 millones de dólares a precio de catálogo. Este pedido ya figuraba en los listados de Boeing atribuido a un cliente no desvelado.

Luis Calvo

4 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • A pesar que Airbus con su familia A320 sigue ganando terreno, el Boeing 737 Next Generation no se queda atras….

    Sigue siendo tan popular hoy mas que en decadas pasadas.

    Los B737-Max seran tambien protagonistas acumulando pedidos en los proximos dias en la feria de Farnborough.

  • Tambien es importante el pedido de Virgin Atlantic de
    10 A350-1000 que da un hachazo brutal a Boeing que ha conmocionado seguro a sus dirigentes, batacazo histórico para el 777X que es sorpassado por el -1000

  • También el 777X ha tenido pedidos de aerolíneas que no pidieron el a350, también el 787 ha tenido pedidos de aerolíneas que no tuvieron a330, también el 737…
    No creo que haya sido tan rechazo brutal.

  • Airbus y Boeing en terminos generales se venden bien, por algo son las empresas constructoras de aviones comerciales mas grandes en el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies