Vuelo en formación entre un DC-3 y el hombre a reacción

 

 Para los aficionados a la aviación Breitling es tan conocida por sus relojes como por sus patrocinios. Ahora dos de ellos, un DC-3 y un hombre cohete se han unido en el cielo suizo.

 

Vuelo en formación de un DC-3 y un hombre cohete

Volando a 4.500 pies y 205 km/h sobre el lago Lucerna.

 

Yves “Jetman” Rossy, Jet Man,  se ha hecho famoso por sus vuelos equipado tan sólo con una mochila que contiene un paracaídas y combustible para cuatro pequeños reactores situados en unas alas de kevlar.

Hace unos días, el DC-3 patrocinado por Breitling despegó del aeropuerto de Buochs (Suiza) y se situó en esperas sobre el lago Lucerna.

Mientras, Yves Rossy despegaba a bordo de un Eurocopter AS 350 Ecureuil equipado con sus reactores. A 6.000 pies saltó del helicóptero, estabilizó su caída y encendió los reactores, alcanzando una velocidad de 205 km/h a una altitud de 4.500 pies colocándose en formación con el DC-3 HB-IRJ de Super Constellation Flyers Association y patrocinado por Breitling.

Yves Rossy

Yves Rossy visto desde el DC-3 durante su vuelo en formación.

El vuelo en formación duró siete minutos hasta que Rossy agotó el combustible, momento en que abrió el paracaídas y aterrizó de regreso en el aeropuerto de Buochs.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Anónimo dice:

    [...] [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>