Inaer se convierte en Babcock España

 

Inaer, empresa especializada en emergencias aéreas y mantenimientos de aeronaves, cambia su denominación comercial a Babcock Mission Critical Serivices España, adquiriendo el nombre del grupo británico que adquirió la totalidad de las acciones de la compañía española con sede en Alicante.

Inaer cambia su nombre por el de Babcock España

Inaer cambia su nombre por el de Babcock España

Inaer, empresa española especializada en emergencias aéreas, abandona su nombre para adquirir el del grupo británico que adquirió la compañía española en 2014, tras la compra de la también británica Avincis, propietaria de Inaer. El nuevo nombre de la filial española será Babcock Mission Critical Servicies  España, MCS. Según explican fuentes de la compañía:  ”El cambio de marca es el paso final en el proceso de adquisición de la compañía por Babcock International Group (Babcock) en 2014. De ahora en adelante, INAER será conocida como Babcock, una compañía con la estabilidad y los recursos de una organización cotizada en la Bolsa de Londres (FTSE-100), con un amplio historial de experiencia técnica internacional y desarrollo innovador.”

Según el máximo responsable de la compañía en España, Ángel Rodero, el cambio de nombre no tendrá ningún impacto en la operación habitual del grupo, el equipo actual, las capacidades y el servicio al cliente.

El cambio de denominación y de imagen se ha desarrollado durante el mes de diciembre e incluye señalización de instalaciones, vehículos y uniformidad de todo el personal, adoptando el nuevo logo de Babcock.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>