roneshow

Aernnova compra Burulan

 

Aernnova sigue reforzando su posición como empresa líder en componentes metálicos para el sector aeronáutico con la compra de nuevas empresas.

Instalaciones de Burulan.

Instalaciones de Burulan.

Aernnova ha adquirido a la empresa con sede en Vitoria Burulan, especialista en mecanizado y tratamiento de componentes metálicos, preferentemente destinados al sector aeronáutico y que cuenta con una plantilla de 61 trabajadores.

Burulan se integrará dentro de Aerometallic, filial de Aernnova. Con esta incorporación, y la reciente de la empresa finlandesa Patricomp, anunciada el pasado 1 de julio, Aerometallic cerrará 2015 con una facturación de unos 100 millones de euros y más de 900 trabajadores.

Patricomp ha pasado por varias manos en los últimos años, y se dedica al diseño y manufactura de herramientas, componentes y ensamblajes metálicos, tratamientos superficiales de estos y sus inspecciones previas a la entrega para la industria aeronáutica, contando con 42 empleados.

Con la compra de Burulan, Aerometallic diversifica e incrementa sus capacidades, completando su oferta de pieles metálicas, largueros, costillas y otros componentes metálicos de las aeronaves.

Aernnova, con estas adquisiciones reafirma su estrategia de convertir a Aerometallic en un Tier 2 que opere de forma autónoma en el mercado.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>