Airbus recibe el premio Randstad Award 2016 como mejor empresa en donde trabajar

 

Airbus Group recibe el premio a la empresa más atractiva para trabajar del sector industrial español en los premios Randstad Award 2016.

Planta de Airbus en Getafe.

Airbus Group ha recibido el Randstad, premio a la empresa más atractiva para trabajar del sector industrial español. El premio está basado en el resultado de entrevistas a 10.500 profesionales españoles y refleja que Airbus Group España se beneficia de una buena imagen como empresa empleadora.

“El éxito del Grupo se basa en los innovadores productos que desarrollamos y producimos en España, así como en la importancia y atención al  individuo en nuestra organización. El Grupo promueve un entorno de trabajo integrador, donde todos los empleados son respetados y valorados por sus competencias y habilidades” ha señalado Antonio Lasaga, director de Recursos Humanos de Airbus Group España.

Airbus Group emplea a más de 12.000 personas en 11 plantas. El empleo adicional generado por las actividades de Airbus Group en el mercado español, es de 40.000 personas en empresas de su cadena de suministro y otros 180.000 puestos de trabajo indirectos.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. lahouari dice:

    Deseo contactar con los aviones producción de la fábrica
    la fabricación de un modelo de avión en la demanda y la forma
    gracias. 0034695875679

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>