Portada » Pedidos en Le Bourget: día 3
ESPECIAL SALÓN DE LE BOURGET 2015

Pedidos en Le Bourget: día 3

El nuevo pedido de Synergy está destinado a la división brasileña de Avianca.
El nuevo pedido de Synergy está destinado a la división brasileña de Avianca.

Luis Calvo, enviado especial a PARIS AIR SHOW 2015. Tercer día del salón y prácticamente se han terminado los anuncios de ventas por este año en Le Bourget.

Boeing ha vendido ya cinco B-737 MAX en versión corporativa, uno de ellos de la versión mAX 9.

Boeing ha vendido ya cinco B-737 MAX en versión corporativa, uno de ellos de la versión mAX 9.

Airbus. El grupo Synergy Aerospace Corporation, propietario de Avianca firmó una carta de intenciones por 62 A320neo que serán destinados a . La aerolínea vietnamita Viet Jet por su parte adquirió seis A321. Finalmente, una aerolínea asiática, cuyo nombre no se ha dado, ha firmado también una carta de intenciones por 60 aviones de la familia A320neo.

ATR ha cerrado sus ventas en Le Bourget con el anuncio del acuerdo con Bahamasair por 2 ATR 72-600 y 3 ATR 2-600.

Boeing, de los pedidos del día, el más destacable ha sido el de un cliente europeo, el cual ha supuesto el lanzamiento oficial del B-737 MAX 9 como avión ejecutivo con la denominación BBJ MAX 9. Como en todo pedido de aviones de este tipo Boeing no da el nombre del comprador.

También de destacar el único anuncio relacionado con un avión de gran capacidad, tal y como los denominan Airbus y Boeing: Volga Dnepr firmó una carta de intenciones por 20 B-747-8F.

Los otros pedidos anunciados por Boeing en el día fueron seis B-787-8 para Ethiopian Airlines, el cual antes había sido hacho público como de un cliente no desvelado.

Bombardier. Westjet Encore, la división regional de Westjet ha firmado la compra de un Q400. Se trata de la conversión de una opción.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario