Portada » ¡Ya están a la venta los primeros coches voladores!
I+D+i Ingenieria

¡Ya están a la venta los primeros coches voladores!

PAL-V, fabricante de coches voladores,  ha comenzado a vender de manera oficial su gama de coches voladores, una familia de dos modelos que cuenta ya con una interesante cartera de pedidos.

El fabricante de coches voladores, PAL-V ha comenzado esta semana la venta de sus modelos de coche volador comerciales, el Liberty Pioneer y el Liberty Sport, de los que ya cuenta con varios pedidos de clientes.

El consejero delegado de la compañía, Robert Dingemanse, ha afirmado que «tras duros años de trabajo, superando retos técnicos y de cualificación han logrado conseguir el éxito con la creación de un coche volador innovador que cumple todos los estándares de seguridad existentes determinados por los organismos normativos de todo el mundo».

PAL-V lleva desde el 2009 desarrollando programas de pruebas en sus vehículos conceptuales que han venido a dar como resultado los productos comerciales que han lanzado en la actualidad.

Estos nuevos modelos cuentan con sistema de  propulsión híbrido que aumenta la seguridad. Durante la conducción, la suspensión rebajada y el «cockpit» inclinable se suman al tacto deportivo del coche en la carretera.

La compañía afirma en un comunicado que su estrategia de negocio se basa en «crear, diseñar y construir un coche volador con tecnologías ya demostradas y siendo completamente compatibles con la normativa existente. Esto ha llevado a una primera fecha de entrega de productos que es realista e inminente».

A finales de 2017, la compañía comenzará a montar una serie de preproducciones seguida de la fabricación del primer PAL-V Liberty  para sus primeros cliente. Las entregas de los modelos con certificado de carretera y de aeronavegabilidad están previstas para finales de 2018-

Aquí puedes ver más especificaciones del PAL-V Liberty.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario